Dos hornos, una bici, una máquina de videojuegos y una impresora térmica: Obsoletos en Inteligencias Colectivas Bilbo

1 de junio de 2012 por skotperez

Estamos muy contentos porque Zoohaus quiere resucitarnos como hizo Tarantino con John Travolta en Pulp Fiction, o Santiago Segura con Toni Leblanc en Torrente, cada uno que elija la semejanza que más le encaje. Para ello nos han invitado al encuentro de Inteligencias Colectivas en Bilbao.

Nosotros estamos encantados de irnos un fin de semana a Bilbo, y más con la gente de Zoohaus y Zuloark, así que hemos preparado nuestras mejores y más actuales galas: los dos hornos de paaq; la máquina de videojuegos —recreativos style— que cogollo metió en una carcasa de esas que albergan puestos informatizados que se ponen en la calle; una impresora térmica, extraída de la carcasa anterior, hackeada para imprimir listas de la compra, timelines de twitter y fotografías panorámicas; y, por supuestos nuestros clásicos, empaquetados en vídeos e imágenes.

Al que le apetezca echarse unos video-vicios mientras espera las viandas cocinadas a la leña de palet en los hornos de paaq, nos vemos en Inteligencias Colectivas Bilbo, a partir de las 17 horas de mañana, sábado 2 de junio, en los alrededores del Guggenheim, en Bilbao.

Además, podréis probar la bici que sostiene cogollo con orgullo en la foto, y producir electricidad para alimentar energéticamente algún cacharro de los que ronden por allí.

Publicado en Así va Obsoletos, Talleres | 2 Comentarios »


2 comentarios


  1. Alvaro Dice:

    Qué alegría saber de vosotros. Hacía años que no me llegaba un correo con un post vuestro. Bienvenidos al mundo de los vivos, Lázaros.
    Así que a Bilbo… Habrá hu..vos de bañarse en Sopelana?
    Pasadlo cañon, alimentad mentes y barrigas, y volved a sorprendernos con vuestros inventos !!!


  2. skotperez Dice:

    Hola Álvaro, sí, aquí estamos de nuevo, y nos alegra que tú sigas también por acá. Nos vemos aquí, en el hilo de comentarios 🙂