Stracraft II

8 de Febrero de 2011 por paaq

En el mundo de los videojuegos, a veces sucede que un proyecto se publicita demasiado antes de llegar a puerto. Starcraft revolucionó los juegos de estrategia en tiempo real en 1998, y el año pasado, tras muchísima espera y expectación, salió Starcraft II.

Recuerdo las tardes en el ciber, jugando como locos al Starcraft. Que la segunda parte no permita el juego en red local es a la vez un signo del cambio de los tiempos-ay, ya no se juega con varios ordenadores alrededor de la mesa- y un impedimento para recuperarlos. También noto que en esta década y pico las empresas de videojuegos han ganado tanto poder como para poder tratar a sus clientes como trapos, tras la senda del cine.

Publicado en Obsolescencia | 5 Comentarios »


5 comentarios


  1. tutuytu Dice:

    deberías poner un iconito de “me gusta”
    por cierto este post me gusta.


  2. Miki Dice:

    Esa gráfica me suena a la comparativa (hay varias) entre un Nokia 3310 y un iPhone. La tecnología de hace 10 años suele salir más favorecida en cuanto a usabilidad.


  3. admin Dice:

    ¿Nadie se ha dado cuenta de que he escrito stracraft en el título?


  4. Christian Dice:

    Totalmente de acuerdo, esto del always online..es un poco caca. Acabaremos pagando por los juegos, incluso comprados en “caja” y sin el acceso a internet no podremos exarnos una partidita en lan…lo peor de la propiedad y el renting juntos y ninguna ventaja.

    Yo tampoco me dí cuenta de lo de “Stracraft”, genial con el blog, seguid así.


  5. mankinen Dice:

    me vicie miles de horas al 1 y ahora llevo 1 año jugando al II llevo mas de 500partidas online ganadas y tengo que decir que el I y el II son practicamente iguales sobretodo en jugabilidad y en lo mas importante, en qe te enganhca, que hoy en dia cada vez hay menos juegos que te enganchen