La evolución cíclica del tamaño de los teléfonos móviles | 3 de agosto de 2010 por paaq

Apuntan en Generaccion.com que los recientes experimentos con móviles de pantalla grande podrían ser el inicio de una reacción contra la constante miniaturización de estos aparatos desde que aparecieron en el mercado hace lustros. Ciertamente, un teléfono grande permite una pantalla más legible, unas teclas más accesibles, una carcasa más robusta y una mayor batería, pero dudo mucho que los tres últimos factores sean tenidos en cuenta por los fabricantes de moviles.

Etiquetas:      | 3 Comentarios »


3 comentarios


  1. ipj Dice:

    Desde que empezó a popularizarse el WAP, o sea, el internet por el móvil, siempre pensé que acabaría siendo un fracaso. ¿Por qué? Contesto con otra pregunta, ¿cómo se puede ver en una pantalla de 3×3 pulgadas como mucho lo que se ve en un monitor mínimo de 17 pulgadas?

    Pienso que el iPad de Apple ha venido a rellenar el hueco que existía entre los portátiles y los móviles para acceder a Internet: ni tan potente como un portátil, ni tan pequeño como un móvil.


  2. Juan David Dice:

    Un aparatito diminuto siempre llama la atención y es por supuesto “muy cómodo” pero aun recuerdo entrar gente a un pub con el radiocaset del coche colgando del brazo cuándo aun eran extraibles. Algunas miñiaturas aparecerán por ahí como pequeñas joyas pero mientras el móvil te quepa en el bolsillo no veo la utilidad de miñaturizarlos más, y más con la creciente “necesidad” de querer ver las fotos de tus amiguitos del facebook mientras tomas sol en la playa… hasta que salgan las pantallas flexible y las llevemos pegadas a la camiseta… Ahí va…!!! me olía el móvil a sobaco y la metí a lavar… mecagoen…!!!


  3. Alvaro Dice:

    Son dos principios estéticos contrapuestos:
    “Cuanto más pequeño, más cuco”
    “Contra más grande, más fardón”