Una empresa pide al gobierno británico que suprima el IVA de las reparaciones electrónicas | 29 de Junio de 2010 por skotperez

Ahora que la mitad de los miembros de Obsoletos nos sumergimos en el infinito mundo de las reparaciones automovilísticas, el trato con los talleres y las casas de recambios, vemos frecuentemente que reparar no interesa. Mucho más rentable es cambiar: ¿por qué reparar las escobillas del motor de arranque cuando se puede poner uno nuevo? Y así a todos los niveles hasta llegar a cambiar el coche. Mucho más rápido para el cliente y con un margen de beneficio mayor para todos los eslabones de la cadena.

Hay excepciones, por supuesto. La empresa británica Comtek, que se dedica a la reparación electrónica, ha pedido al gobierno de su país que elimine el IVA de las reparaciones tecnológicas. Además de la conciencia ecológica que esté moviendo a la empresa seguro que tiene que ver la manera en la que decrece su sector en cualquier país desarrollado. En cualquier caso, desde la empresa no entienden que todos los incentivos económicos estén enfocados a la compra de equipos electrónicos menos dañinos que sus predecesores.

Vía ecologiaBlog.

Comentarios desactivados en Una empresa pide al gobierno británico que suprima el IVA de las reparaciones electrónicas


Llegaste tarde. Comentarios cerrados.