Obsoleto de honor: Antonio Ortiz y sus alumnos

14 de mayo de 2010 por manu

Hace dos días conocí a Antonio Ortiz en un típico bar madrileño. Hablando de los panes y los peces me acabó contando que se dedica (entre otras cosas) a las clases de informática y que había construido un ordenador dentro de un microondas.

-El botón de encender el micro es el que enciende el ordenador, me dijo.

Rápidamente le pedí que me mandara alguna foto. Y aquí están.

Desde Obsoletos aplaudimos toda iniciativa que busque desarrollar los conocimentos básicos sobre hardware y software que hagan a los usuarios más independientes y por tanto más antiosbolescentes.

Si has conseguido que la antigua nevera de tu abuela tenga conexión a internet, has construído un “portatil” metiendo un ordenador en un maletín o caja o has conseguido meter un viejo ordenador en una jaula más pequeña que la que usamos nosotros mándanos tu tratos, que estaremos encantados de publicarlos.

Publicado en Iniciativas, Obsoletos de honor | 4 Comentarios »


4 comentarios


  1. El nuevo microondas de Jonéame | Jonéame Dice:

    […] El nuevo microondas de Jonéamewww.obsoletos.org/2010/05/obsoleto-de-honor-antonio-ortiz-y-… por afrocastellano hace 5 segundos […]


  2. Así es el servidor de Jonéame | Jonéame Dice:

    […] Así es el servidor de Jonéame www.obsoletos.org/2010/05/obsoleto-de-honor-antonio-ortiz-y-… por Papa_Noel hace 4 segundos […]


  3. ElPulpo Dice:

    creo que quisiste decir ANTIOBSOLENCES, igual no se si la palabra existe, pero se aplica muy bien a estas personas. te saluda desde argentina alguien que siempre revisa la basura de sus vecinos cuando vuelve a su casa.


  4. Al Marqz Dice:

    Alguien lo refirió en Picotea.com y lo estoy retuiteando, muy buen ejemplo de reciclar.

    PTB