Dale tus cassettes a Vanesa

27 de julio de 2009 por paaq

Vanesa Moreno, diseñadora y arquitecta, está preparando un proyecto llamado Cassette’s not dead y necesita material, o sea, cintas de cassette, para reutilizarlas en todo tipo de objetos, de lámparas a muebles.

Lámpara de cassettes

Lámpara de cassettes

Así que ya sabes, si tienes alguna vieja caja de zapatos llena de cassettes, envía un mail a info (arroba) ooomydesign.com y Vanesa te dirá dónde mandarla a cambio de alguno de sus productos. Cito de su mail:

He pensado que la mejor manera sería ofrecer monederos o lamparas según la cantidad de cintas que me manden. algo como 20 cintas una cartera, 40 una lampara pequeña y 80 una grande.

Pues nos parece que la recompensa vale mucho la pena.

Publicado en Iniciativas | 6 Comentarios »


6 comentarios


  1. beachan Dice:

    pues tendré que rebuscar entre los de mis padres…a ver si saco unos cuantos que ya no les interesen, porque les siguen dando su uso a los que más les gustan. pero yo creo que a 20 llego 🙂


  2. Alvaro Dice:

    Pues yo hace un mes tiré a la basura unas cincuenta cassetes.
    No soy nada obsoleto.
    Qué pena.


  3. beachan Dice:

    muahahaaa, ya casi tengo la lampara :). por cierto, una chica muy maja vanesa.


  4. Paulina Dice:

    Me encanta esta lámpara, yo tambien trabajo con cassettes, utilizo su cajita para hacer carteras y el cassette para decorar…. vean mi myspace:

    paulina_romero/myspace.com

    saludos


  5. Susana Olveira Dice:

    Hola me gustaria saber, si sigues canjeando cintas de casette por lámparas hechas de casette, con 40, decias anteriormente. Si es así cuentame, como te lo mandaria, los gastos que me ocasionaria, etc……..Muchas gracias.


  6. javi Dice:

    hola tengo al rededor 500 cassettes viejos, me cambie de casa y estaban ai, me da pena botarlos y me quiero deshacer de ellos, sin contaminar. te los puedo regalar