Se abre el telón: primer taller de Circuitos rescatados, con Tinkartank

8 de Mayo de 2009 por skotperez
Anders y Jarl, los Tinkartank

Anders y Jarl, los Tinkartank

Hoy viernes empieza el primero de los talleres de Circuitos rescatados, el dedicado a idear y construir instrumentos musicales y bailables. Para la ocasión hemos invitado a los dos señores noruegos de la foto, Anders y Jarl.

Un día Anders entró en nuestro estudio queriendo conocer nuestro trabajo y tuvo la mala idea de enseñarnos algunas de sus creaciones, así que el pobre se dedicó durante toda la visita a responder nuestras pregunta, en vez de escuchar lo que hacemos. Desde ese momento pensamos en él y su compañero de trasteo para el taller que empieza hoy.

Puedes consultar un pequeño guión de trabajo de lo que van a desarrollar durante los dos días que dura el taller: sus arpas de luz.

Tinkartank -- light harp

La construcción de instrumentos y otros cacharros electrónicos es para la gente de Tinkartank sólo la primera parte de sus proyectos. Luego cogen sus creaciones y las ponen a prueba en escena, realizando con ellos representaciones de ciéntifico loco. Y esto nos viene que ni pintado porque el viernes que viene es San Isidro, y como buenos madrileños que somos, nos iremos a la Pradera a ritmo de organillo y con la gorra bien calá, a poner en escena los instrumentos que creemos.

Mini-taller Sonidos olvidados, sonidos rescatados. Hacks musicales y bailables, impartido por Tinkartank.
Medialab Prado. C/ Alameda, 15. Atocha
De 16:30h a 20:30h. Viernes 8 y martes 12 de mayo.
Más información

Publicado en Hackeos e ideas, Talleres | 2 Comentarios »


2 comentarios


  1. Alvaro Dice:

    Sólo puedo decir: “Jaaaarl”


  2. Andy Guarro Dice:

    actores pornos eeeh….