El horno liberiano

3 de abril de 2009 por paaq

He encontrado en Afrigadget un curioso y significativo hackeo. Luca Varaschini nació y se crió en Robertsport, Liberia, donde su padre trabajaba como médico. Ahora vive en Milán, y recientemente ha hecho su primer viaje a Robertsport desde que era niño. Según cuenta en su crónica, pudo comer unos pasteles cocinados en un horno hecho con el buzón de devoluciones de un Blockbuster.

blockbusteroven

Y aquí es cuando todos nos preguntamos ¿cómo llega un buzón de Blockbuster a Liberia? ¿Qué caminos misteriosos sigue la chatarra? ¿Qué fue de Blockbuster? Al menos en España cerraron tras unos cuantos años de agonía; los trabajadores estaban estresados, los precios eran altos, y se respiraba mal karma. Al menos enseñaron a los videoclubs tradicionales que hay que tener un local limpio e iluminado y que hay que diversificar en videojuegos y chuches. En fin, aprovecho para recordar este meme de internet, que además está (o estaba) en Oviedo:

blockbusterp2p

Publicado en Hallazgos | 3 Comentarios »


3 comentarios


  1. Fer Dice:

    Estaba en Oviedo, sí, a 100 metros de mi casa. Ya no está.


  2. Gargadon Dice:

    Es extraño, porque aquí en México todavía existen los Blockbuster… Aunque hay algunos donde no se venden videojuegos, pero obtienen buenas ganancias con películas.


  3. Rtorre Dice:

    jaja, no hubo dia que de camino a mi antiguo trabajo no me echara unas risas con esa pintada…jaja

    Saludos y felicidades por el blog!!!