Bricolaje sexual

22 de diciembre de 2008 por manu

Bricolaje sexual es el nombre de un proyecto al que pertenece una persona que se ha apuntado al Laboratorio del Procomún. En Bricolaje sexual hacen talleres de construcción de vibradores, bolas chinas y otros juguetes sexuales. No todos, pero sí algunos de ellos están hechos a partir de la manipulación de tecnología casera:

Las nuevas tecnologías nos rodean, pero siguen siendo para muchas un campo cerrado, cuyo costo de entrada parece prohibitivo a nivel de conocimiento necesario. Existe una nube negra y amenazadora alrededor de nuestra batidora, maquina depiladora y hasta cepillo de dientes eléctrico. En realidad, con algo de conocimiento y un poco de ganas de explorar, estos objetos se dejan hackear fácilmente, abriendo paso a un nuevo entendimiento y a una sensación de poder sobre nuestro entorno cotidiano.

Por aquí no podemos estar más de acuerdo, con esta reflexión.

La única pega que les pongo es la poquita información que hay en su blog. Se echa de menos más fotos y algún manual más en su sección de manuales.

Publicado en Iniciativas | 1 Comentario »


Un comentario


  1. teho05 Dice:

    al parecer ya era hora de que, dejemos de lado el consumismo y le dediquemos un poquito a la inventiva de cada ser humano no solo dejando de lado el aspecto economico si apicando mas sus propias nesecidades si puedo ayudarles de alguna manera cuenten con unservidor , podria darles algunos consejos tecnicos en la elaboracion de dichos artilujios tan pero tan nesesarios.