Talleres en Ciudad Real

15 de noviembre de 2008 por manu

No hemos acabado con el taller de Físicas y ya estamos preparando el taller de Ciudad Real.

Va a ser un taller un poco más intenso porque serán cuatro días seguidos, del lunes 24 al jueves 27 de 16.00h a 21.00h. Ya verás si te apuntas que el tiempo se pasa volando.

Será en la Sala de Grados de la E.T.S. de Ingenieros Industriales de la Universidad de Castilla-La Mancha. En Ciudad Real, amiguitos. No se nos despisten y aparezcan en Albacete o Cuenca.

El programa será bastante parecido al del taller de Físicas: por un lado trastearemos con el hardware y el software de ordenadores viejos para recuperarlos y por otro nos dedicaremos a construir trastos varios con componentes y piezas sueltas. Además hay dos conferencias sobre basura electrónica programadas. Son cortitas, que no cunda el pánico. Una la dará José Ramón Garbajosa, de la Fundación ECOLEC y otra la dará Paaq.

El programa completo para cada día y el nombre de las personas y organizaciones que  han trabajado para que esto salga adelante lo tenéis aquí. Mención especial a José Luis Moraga, Gerente de la UCLM y a Isidro Sánchez, del Centro de Estudios de Castilla-La Mancha.

Como pasaba en Físicas, el taller está pensando para los estudiantes de la universidad, en este caso 25 plazas para los 25 primeros en apuntarse. Por lo que nos han dicho en la universidad, los estudiantes ya sabéis dónde hay que ir a apuntarse. Y si no eres estudiante pero te apetece venir no dudes en aparecer por ahí, nosotros te querremos igual.

En este caso la inscripción al taller cuesta 20€. Te explicamos por qué: se van a dar 2 créditos de libre configuración por la asistencia al taller. Y la matrícula de estos créditos cuesta un dinero. Nosotros vamos subvencionados por el Ministerio de Cultura, ya sabéis, así que no nos llevamos nada.

Cualquier duda o sugerencia que tengas, aquí abajo, en los comentarios.

Publicado en Talleres | 3 Comentarios »


3 comentarios


  1. Carlos Dice:

    Eso de que ya sabemos donde hay que apuntarse es relativo, porque yo creía que se hacía en secretaría de industriales y me han dicho que allí no saben nada de este taller, pero que siempre que hay cursillos de estos hay que apuntarse allí. Asi que si me podeis aclarar donde es el lugar de inscripción os lo agradeceria mucho. Gracias por vuestra atención y un saludo.


  2. skotperez Dice:

    Carlos, he llamado al Secretario de Industriales y me ha dicho que en la Secretaría se puede. Supongo que habrá dado una de esas órdenes explicitas, que no habría dado antes.

    También me ha dicho que os podéis apuntar en cualquier secretaria del Campus de Ciudad Real: informática, letras…


  3. Carlos Dice:

    Ok gracias por la info.