Hazte un Mp3

5 de noviembre de 2008 por paaq

El EchoMp3 es un reproductor de música que puedes hacerte tranquilamente en casa. Usa una pila AAA, soporta Mp3 de hasta 256 kbps, ID3 tags, tiene pantalla y todos los controles que los no ipodizados le pedimos a un reproductor Mp3. El almacenamiento se realiza en tarjetas SD de hasta 4 gigas.

Los chicos de TechDesign, belgas ellos, te ofrecen los planos y manuales para que te construyas uno. También venden un kit por 68€, lo que a mi juicio es un buen precio; tal vez mediocre comparado con otros reproductores Mp3, pero estupendo comparado con una maqueta de barco.

Todos los componentes parecen fáciles de encontrar, así que en Obsoletos hemos decidido hacernos uno sin recurrir al kit. Lo interesante es que el EchoMp3 usa la pantalla de un Nokia 3310, lo que es un gran primer paso para aprender a manejar estas pantallas en vista a incorporarlas a futuros proyectos. Pues anda que no se encuentra uno Nokias viejos obsoleteando.

Publicado en Hackeos e ideas | 2 Comentarios »


2 comentarios


  1. Cortade Dice:

    Por todas partes veo cosas hechas con los LCD del 3310. Yo, como otros miles, tengo un 3210 (el mejor móvil que he tenido) muerto de pena, que además desarmé hace poco. Lanzo mi duda: alguien ha visto algún proyecto por ahí con alguna pantalla de ese móvil?


  2. www.tecnologia24/7.net.tf Dice:

    http://www.tecnologia24.net.tf OOOOO QUE BIEN BOY A VER SI ME AGO UNO DE ESOSSSS