Cuarta jornada de los talleres en Físicas

11 de noviembre de 2008 por cogollo

Por una vez se cumplen las previsiones. Acabamos la maquina de bailar justo a tiempo. Tambien pude ver 3 o cuatro osciloscopios terminados por ahí. Y creo recordar que dos o tres chavales se montaron un ordenador para llevárselo a casa. Con esto concluyen oficialmente las jornadas de cacharreo en Físicas.

Este viernes es festivo en la facultad, así que toca descanso, pero el siguiente estaremos ahí fardando de cacharros nuevos. La idea es dar los últimos retoques rápidamente y sacar los juguetes a la entrada para festejar que no ha habido que lamentar bajas durante el proceso.

Pues eso, si te pasas el viernes 21 por la Facultad de Físicas de la Complutense, a eso de las 5 o las 6 de la tarde, nos encontrarás bailando entre burbujas al calor de los lasers y consumiendo cerveza con moderación. Ni que decir tiene que puedes unirte al jolgorio. Si traes tus propios hacks mucho mejor.

Y hasta aquí puedo leer, de momento. Más sesudas reflexiones y conclusión final despues de la fiesta. Hasta entonces puedes abrir boca con este vídeo de las primeras pruebas de la maquina de bailar. Incompleta aún, pero funciona ¡Funciona!

Publicado en Así va Obsoletos, Talleres | 1 Comentario »


Un comentario


  1. beachan Dice:

    uuuuu, desfase total en la facultad de fisicaaaaas…parece interesante. oye, y a ver si poneis a concurso lo de descubrir que es el cacharro ese que trajo manu…