Noticias y novedades en Obsoletos

1 de septiembre de 2008 por manu

Pues ya ha llegado septiembre con su vuelta al cole y sus teteras de colección. En Obsoletos nos estamos frotando las manos a la espera de todas esas calculadoras “viejas” y demás trastos que serán sustituidos en las mochilas de los chavales.

Al margen de esto tenemos unas cuantas novedades y noticias que daros:

La primera, la más importante, es que nos han concedido una nueva subvención en la 2ª Convocatoria de Ayudas a la Creación. Esto nos va a permitir dar continuidad al proyecto, ya que la primera subvención que nos concedieron está destina a las actividades que hagamos hasta finales de 2008. ¡Ay!, no quiero decir más, que todavía no hay nada seguro, pero esta segunda temporada de Obsoletos promete mucho. Por supuesto publicaremos el presupuesto y os contaremos en qué se va el dinero, como estamos haciendo hasta ahora.

Pero todavía no hemos acabado con la primera fase. Nos queda todo un cuatrimestre en el que además de seguir con nuestras investigaciones en torno a la obsolescencia y la tecnología, Cogollo y Skotperez volverán a traernos sus inventos, aprovechando que ya ha vuelto a abrir la tienda de electrónica.

Además estamos preparando los dos primeros ciclos de talleres que vamos a hacer este curso. Aún no tenemos las fechas fijas, pero podemos confirmaros que serán en la Facultad de Físicas de la UCM y en la Escuela de Informática del campus de Ciudad Real de la UCLM.

Y alguna cosita más que tenemos guardada. Ya veréis, ya.

Publicado en Así va Obsoletos | Comentarios desactivados en Noticias y novedades en Obsoletos


Llegaste tarde. Comentarios cerrados.