3ª concentración de doorags

3 de septiembre de 2008 por paaq

Un momento ¿No sabes qué es un doorag?

Transcribo del Myspace de Los Caballos De Düsseldorf:

Concéntrate con nosotros el Sábado 6-sep-08. Saldremos desde Príncipe Pío delante de la estación esquina con la cuesta San Vicente a las 21h. Recorremos el camino en metro hacia el Rock Palace (Palos de la Frontera) donde tocarán Los Caballos De Düsseldorf a partir de 22h. ¡No te pierdas La 3ª Concentración De Doorags!

LCDD es un grupo abierto. No hay una alineación fija. Cualquiera con ganas de tocar los doorags (instrumentos autofabricados a partir de juguetes y continentes reciclados) es libre de actuar usando el nombre de LCDD (siglas de Los Caballos De Düsseldorf, La Concentración de Doorags, o lo que sea que convenga para la ocasión)

Así que ya saben, mis cuates. Hace un par de años Basurama ya estuvo trabajando con doorags y no creo que encontremos nada aprovechable de entonces*, pero intentaremos dar un paso adelante y llevar nuestra Batería Humana 1.0, que si logramos acabarla para el sábado -Cogollo está en Tudela y Manu en no sé dónde, ambos no vuelven hasta el sábado y tengo que encargarme yo de comprar cables y soldar circuitos- triunfaremos como la cocacola ¡En Príncipe Pío nos vemos!

*me cuentan que se los quedó el mismo Olaf Ladousse tras la exposición

Me enteré gracias a los cretinos

Publicado en Así va Obsoletos, Iniciativas | Comentarios desactivados en 3ª concentración de doorags


Llegaste tarde. Comentarios cerrados.