Reuniones en Ciudad Real

4 de agosto de 2008 por manu

Pues ya estamos de vuelta, aunque aún no nos hemos repuesto de los excesos de la Pandorga.

La reunión con el gerente de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) fue estupendamente. Casualmente el cargo anterior de este señor fue el de responsable de informática, por lo que conoce muy de cerca el problema de la gestión de equipos informáticos.

Así que nada, le contamos nuestra idea, que le pareció estupenda, y quedamos en hacer un taller el próximo curso con 2 creditazos, 2. Lo digo por si alguno estudiáis en el campus de Ciudad Real y os apetece pasarlo bien… Además nos hemos comprometido con Chema (un amigo de skotpérez) a hacer un mini taller con los alumnos de su cole.

Mención aparte merece la visita que hicimos después al antiguo rector, un tío majete donde los haya que aprovechó para “regalarnos” algún trasto que había por sus estanterías.

Y con esto estamos a punto de pasar a la segunda fase de nuestro proyecto, los talleres. Tenemos que diseñar un programa de contenidos y sobre todo una estrategia para anunciar los talleres, tanto en Físicas con en la UCLM. Pero eso no significa que vayamos a dejar de hacer inventos. Tenemos un par de trastos en la mesa a punto de ver la luz. Ya veréis, ya.

No dejéis de caer por aquí que en breves habrá nuevas noticias. Nosotros como los chinos, que no cierran en agosto.

Publicado en Así va Obsoletos | 2 Comentarios »


2 comentarios


  1. Carlos Dice:

    Yo estudio en Ciudad Real informática, cuando se vaya a celebrar el curso os importaría informarme en mi mail?? Gracias.


  2. manu Dice:

    Descuida, que lo hacemos seguro

    Saludos!!