Ya tenemos zulo ¡Autorrellenable!

10 de Junio de 2008 por cogollo

El otro día Manu y yo tuvimos una reunión con el Vicedecano de Infraestructura y el Gerente de la Facultad de Físicas de la Complutense. Ya les habíamos mandado antes un dosier sobre Obsoletos porque queremos hacer una serie de talleres -un cursillo, si prefieres- en la facultad. Y, aunque esté mal que lo diga yo, parece que la idea les ha gustado mucho.

De momento ya nos han conseguido un pequeño espacio de almacenaje. Es el hueco de las escaleras, cierto. Y huele a ojete, también, pero por lo visto han hecho correr la voz por la facultad y ya se está llenando de trastos viejos para nosotros (las fotos han quedao un poco perris, pero es que las tuve que hacer con el móvil). Teniendo en cuenta que llevamos meses buscando locales en alquiler, y que lo más barato que habíamos visto superaba los 250 euros mensuales, este rincón supone un pequeño y maloliente regalo del cielo.

Personalmente no quiero ni pensar la de juguetes que vamos a conseguir cuando llegue la consabida limpieza estival a la facultad. Para abrir boca ya nos han dejado un plotter IBM, de cuando estos cacharros usaban plumillas de verdad (debajo de los teclados en la foto).

Seguro que trae unos motores del tamaño de sandías. A ver si se nos ocurre algo molón para hacer con ellos.

Publicado en Así va Obsoletos | Comentarios desactivados en Ya tenemos zulo ¡Autorrellenable!


Llegaste tarde. Comentarios cerrados.