Así no; así sí

12 de Junio de 2008 por paaq

¿Se acuerdan ustedes de Will it Blend? Es una campaña viral de una marca de batidoras-trituradoras en la que se comprueba la resistencia a la turmix de cacharros como ipods, palos de escoba, pelotas de golf… Pues otra empresa, esta vez de trituradoras para la construcción e industria, tuvo una idea parecida. Claro, estamos hablando de unos cacharros en los que cabe un buey de canto, así que tiene que ser más espectacular por fuerza. Llevan desde el 2005 triturando, y este mes le ha tocado a una auténtica y original máquina arcade Asteroids.

Hay a quien le gusta la destrucción youtubeada, es un género audiovisual del nuevo milenio. Pero sé que también hay gente a la que le dolerá ver el vídeo. Son los personajes que pueblan marcianitos.org y se dedican a encontrar y restaurar máquinas arcade. Tal vez hayas sentido unos breves instantes de irracional felicidad al ver el vídeo, pero piensa que en manos de un marcianito esa máquina podría haber proporcionado tardes y tardes de Ghost’n’Goblins, Snow Bros o Street Fighters, en el salón y en compañía.

Por menos de lo que cuesta una Wii puedes conseguir y restaurar una máquina arcade. Es bastante mejor consola de lo que tuvieras por casa hace quince años y los juegos siguen siendo muy jugables.

Publicado en Hackeos e ideas, Links | Comentarios desactivados en Así no; así sí


Llegaste tarde. Comentarios cerrados.